fbpx

Ayuda y Preguntas Frecuentes

A continuación, encontrarás una lista con las preguntas que nos envían más frecuentemente.

Si tu pregunta no se encuentra en el listado, puedes enviárnosla a través del siguiente formulario de contacto:

¿Tienes alguna pregunta?

13 + 11 =

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los pasos para imprimir los detalles de mis invitaciones de boda?

¿Las plantillas en línea funcionan con cualquier impresora?

Las plantillas en línea se encuentran disponibles como un archivo para Google Docs. Son compatibles con la mayoría de las impresoras y sistemas operativos (Windows y Mac).

¿En dónde puedo acceder a las plantillas para personalizar mis invitaciones de boda?

¿Se empalman los textos con las ilustraciones de los boletos?

Las plantillas en línea se encuentran calibradas para que los textos de tus invitaciones de boda se impriman correctamente. Sin embargo, si añades párrafos demasiado largos, estos se saldrán de las guías predeterminadas.

Por ello recomendamos utilizar las hojas de prueba, que recibirás con tus invitaciones de boda, para asegurarte que los textos no se empalmarán en las ilustraciones de los boletos.

¿Puedo ordenar hojas adicionales?

Por supuesto. En nuestra tienda en línea podrás ordenar planillas de boletos y páginas interiores.

¿Se encuentran marcadas las guías de corte para separar los boletos?

Sí. Todas las hojas para imprimir, que recibirás, cuentan con guías de corte impresas. Puedes utilizar un cúter (no incluido en el paquete) para recortar más fácilmente los boletos y la página interior de tus invitaciones de boda.

Rastreo de órdenes, Envíos y Plazos de entrega

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Al momento de tu compra recibirás un número de “orden de compra”. Con este número podrás rastrear tu pedido en nuestro portal. Una vez que hayamos enviado tus invitaciones de boda, te haremos llegar por correo electrónico el número de guía de la compañía de mensajería que te entregará tus invitaciones de boda en la puerta de tu casa.

¿Me avisarán cuando hayan enviado mi pedido?

Desde luego, una vez que hayamos enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico de nosotros con el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

¿Cómo realizan el envío de mi pedido?

Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio de mensajería externo. En el momento en que tus invitaciones de boda son enviadas, te proporcionaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido directamente con la compañía de mensajería.

¿En cuánto tiempo recibiré mis invitaciones de boda?

El tiempo de fabricación y entrega de cada uno de nuestros modelos de invitaciones para boda es distinto. En promedio, estarás recibiendo tus invitaciones de boda en 7 días hábiles. Desde luego, nosotros haremos el mayor esfuerzo para que recibas tus invitaciones de boda lo antes posible.

¿Pueden enviarme mi pedido a través de correo estándar?

Por el momento, todos nuestros productos son enviados a través de mensajería privada.

¿Pueden enviar un pedido de invitaciones de boda al extranjero?

Desde luego, nuestra tienda en línea atiende clientes en todo el mundo

Formas de pago y facturación

¿Cómo puedo obtener mi factura?

Sólo accede a nuestro portal de Facturación. Una vez que introduzcas tus datos de compra y de facturación, procesaremos tu factura. Típicamente, recibirás tu factura en un plazo dentro de 24 y 48 horas.

¿Puedo realizar mi pago a contra-entrega de mi pedido?

Por el momento, sólo procesamos pagos a través de tarjetas de crédito y Paypal

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

5 + 14 =