¿Cómo funciona?

Aprende cómo hacer tus invitaciones de boda – Conoce cómo hacer que tus invitaciones de boda sean más personales y únicas – Guía paso a paso para hacer tus invitaciones de boda

¿Cómo funciona?

¡Tus invitaciones de boda más personales y únicas!

Crea tus invitaciones de boda de una forma sencilla, rápida y divertida. Con nuestra plataforma de diseño en línea podrás diseñar tú misma tus invitaciones de boda desde donde te encuentres y recibirlas en la puerta de tu casa.

Sólo elige una de nuestras plantillas, escoge el tipo de papel y personaliza cada detalle de tus invitaciones de boda ¡Nosotros nos encargamos del resto!

Nuestros sets de invitaciones de boda incluyen todo lo que necesitas; sobres, boletos para tu recepción, etc. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

¿Estás lista para comenzar?

¡Crea tus invitaciones de boda en 4 sencillos pasos!

1. Elige la base para tus invitaciones de boda

En este video aprenderás cómo navegar en nuestro catálogo de invitaciones de boda y cada uno de los pasos para elegir las invitaciones de boda que siempre soñaste.

2. Escoge el papel para tus invitaciones

¡Tú eliges el tipo de papel en el que estarán impresas tus invitaciones de boda! Este video te mostrará lo fácil que es escoger el papel para tus invitaciones de boda.

3. Personaliza tus invitaciones de boda

Aprende cómo personalizar tus invitaciones de boda. En este video te mostramos todas las opciones que tienes para personalizar los exteriores e interiores de tu invitación de boda.

4. Recibe tus invitaciones de boda en la puerta de tu casa

Hacer tus invitaciones de boda no puede ser más rápido, sencillo y divertido. En este video te mostramos cómo realizar tu pedido y echamos un vistazo en los complementos que tenemos para tus invitaciones de boda.

¿Estás lista para comenzar?

 

Accede a nuestra sección de diseño en línea para crear las invitaciones de boda que siempre soñaste

¡Descubre cómo crear la invitación de boda perfecta de una manera fácil, rápida y divertida!

Sobre nosotros

En Invitaciones-de-boda nos apasiona hacer invitaciones de boda originales y elegantes para parejas de México. 

Nuestra plataforma de diseño en línea permite personalizar paso a paso cada detalle de tus invitaciones de boda de una manera rápida, sencilla y divertida.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para recibir tips e ideas sobre cómo hacer invitaciones de boda más personales y únicas!

¿Deseas contactarnos? Déjanos un mensaje en nuestra página de contacto.