CDMX: El mejor destino para pasar tu luna de miel

(5 cosas que sólo puedes hacer en la Ciudad de México durante tu luna de miel)

CDMX: 5 motivos por los que la Ciudad de México es el mejor lugar para pasar tu luna de miel

Cada pareja tiene en mente una luna de miel distinta. Algunos novios desean estar en contacto con la naturaleza, otros prefieren pasar su tiempo en excursiones y actividades.

Por eso es muy importante elegir un destino que no sólo sea romántico, también debe permitirte vivir la luna de miel que desean tú y tu novio.

Aunque muchas parejas pasan por alto a la Ciudad de México, como destino para su luna de miel, ésta es el lugar ideal para que los recién casados disfruten sus primeros días juntos.

La Ciudad de México no sólo es una de las ciudades más glamorosas de nuestro país, también tiene un sinfín de alternativas para cualquier tipo de luna de miel que tengas en mente.

Por ello en esta ocasión decidimos compartir contigo Cinco razones para pasar tu luna de miel en la Ciudad de México.

Luna de Miel en la Ciudad de Mexico - Shopping y Compras

Los mejores centros comerciales y restaurantes

Tu luna de miel no está completa sin una escapada para ir de compras. De este modo, tú y tu pareja podrán regresar a casa con algo especial que les recuerde el viaje.

No es un secreto que la Ciudad de México cuenta con los mejores Centros Comerciales de todo el país. La Avenida Presidente Masaryk es el hogar de las más prestigiosas casas y tiendas de moda en todo México.

Antara y Centro Santa Fe son por mucho los mejores malls para pasar un día de shopping disfrutando con tu pareja.

Por otro lado, la Ciudad de México cuenta con una oferta gastronómica impresionante. No importa si deseas degustar platillos del medio oriente o de alta cocina experimental, en la colonia Condesa o en Polanco encontrarás algunos de los mejores restaurantes del mundo.

Luna de Miel en CDMX - Cultura y Arte

Una intensa actividad cultural

Tu luna de miel es una formidable oportunidad para disfrutar del arte y asistir a espectáculos que normalmente no se presentan en tu ciudad de origen.

La vida cultural de la Ciudad de México es una de las más ricas y activas de todo el mundo. Los museos, las puestas teatrales, los conciertos y un largo etc. son comunes por toda la ciudad.

Si durante tu luna de miel deseas disfrutar de un concierto o pasar una tarde visitando galerías de arte, la Ciudad de México es el mejor lugar para hacerlo.

Aunque la escena artística se esparce por toda la ciudad; alrededor del Centro Histórico, Coyoacán y Chapultepec encontrarás una gran oferta cultural, que no puedes dejar de ver.

Luna de Miel en el DF - Sitios Románticos

Un sinfín de sitios románticos para pasear

Dar paseos románticos es una actividad esencial durante tu luna de miel. Por ello es importante elegir un destino que tenga calles y paisajes inolvidables.

En la Ciudad de México existen muchos sitios así. Ya sea que visites los parques de estilo francés de las Colonias Roma y Del Valle o las calles y plazas de San Ángel y del centro de Tlalpan; hay muchos lugares especiales para los enamorados.

Por otro lado, si lo que prefieres es estar en contacto con la naturaleza, tienes que ir al Ajusco y/o al bosque del Desierto de los Leones. En ambos lugares hay muchas cosas que hacer y suficiente espacio como para pasar un par de horas a solas disfrutando de la naturaleza.

Boda en la CDMX - Fiestas y Clubes

Un lugar donde la fiesta no termina

Casarte no significa que no puedas salir de fiesta hasta el amanecer ¿Por qué no hacerlo al menos un día durante tu luna de miel?

Una de las facetas más emocionantes de la Ciudad de México es su vida nocturna. En las discotecas, antros y centros nocturnos de la CDMX podrás divertirte junto con tu pareja del mismo modo que cuando se conocieron.

No importa el tipo de escena y música que te guste. La Ciudad de México tiene algo para ofrecerte y, si decides seguir la fiesta aún después del amanecer, hay una gran cantidad de “Afters” donde podrás continuar festejando.

Como punto de referencia, los clubes de la Zona Rosa, la colonia Nápoles y en los alrededores del Centro Histórico son sitios que no debes dejar de visitar si te gusta la fiesta.

Recién casados en la CDMX - Pueblos mágicos

Hay una gran variedad de lugares y atracciones en los alrededores de la ciudad

Siempre vale la pena visitar distintos sitios durante tu luna de miel. Así, no sólo te llevarás los recuerdos de un solo lugar.

La Ciudad de México está rodeada de muchos lugares espectaculares a unos cuantos minutos conduciendo. Por ejemplo, los amantes de la cultura pueden visitar el pueblo mágico de Tepoztlán o el templo de Santa Prisca en Taxco.

Las parejas apasionadas por el ecoturismo pueden ir a montar a caballo a la Marquesa o navegar en un velero en el lago del Valle de Bravo.

En fin, existen muchas alternativas a pocos minutos de la Ciudad de México que son la delicia de las parejas que desean conocer un poco más de los alrededores del Valle de México.

 

En conclusión,

La Ciudad de México es un magnifico destino para pasar tu luna de miel. En ella encontrarás muchas alternativas para disfrutar al máximo de los primeros días de tu matrimonio.

No importa si deseas tener una agenda llena de actividades o sólo pasear por sitios románticos, puedes estar segura que la Ciudad de México no te decepcionará.

Sobre nosotros

En Invitaciones-de-boda nos apasiona hacer invitaciones de boda originales y elegantes para parejas de México. 

Nuestra plataforma de diseño en línea permite personalizar paso a paso cada detalle de tus invitaciones de boda de una manera rápida, sencilla y divertida.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para recibir tips e ideas sobre cómo hacer invitaciones de boda más personales y únicas!

¿Deseas contactarnos? Déjanos un mensaje en nuestra página de contacto.