fbpx
Diseñadores de vestidos de novia

Top 10 diseñadores de vestidos de novia

Uno de los preparativos de boda más delicados y difíciles de completar es elegir el Vestido de la novia.

Escoger el vestido de novia correcto es una decisión tan importante, que es imprescindible visitar muchas tiendas y/o modistas; así como, mirar la mayor cantidad de revistas y blogs especializados en bodas.

Para nosotros el secreto de elegir el vestido de novia perfecto es echar un vistazo a las creaciones de los mejores diseñadores del mundo.

De esta manera, podrás partir de una sólida base que te ayudará a comunicar a los vendedores y modistas cómo es el vestido de novia perfecto para ti.

Por ello, en esta ocasión te presentamos nuestro top 10 de diseñadores de vestidos de novia.

Echar un vistazo a sus creaciones te ayudará a encontrar el estilo y los detalles que van con tu forma de ser y con el tipo de boda que tienes en mente.

Vera Wang

Las creaciones de Vera Wang son ideales para las novias que buscan un vestido original y fuera de lo común.

Sus vestidos de novia se orientan a bodas con temática vintage, con fuertes lazos hacia los estilos del Londres Victoriano, propios de un cuento de Realismo mágico.

Ver los vestidos de novia de Vera Wang

 

Oscar de la Renta

Los vestidos de novia de Oscar de la Renta son perfectos para novias que buscan un balance entre elegancia y originalidad.

Si tienes en mente un vestido original, que no rompa completamente con el protocolo de una boda formal definitivamente debes echar un vistazo a las colecciones de Oscar de la Renta.

Ver los vestidos de novia de Oscar de la Renta

Eve of Milady

Los diseños que puedes encontrar en Eve of Milady son sencillamente espectaculares y, por supuesto, la mejor alternativa para las novias que desean ofrecer una boda muy elegante y lujosa.

Las largas colas y la selección de telas hacen que estos vestidos, por sí mismos, le den una luz extraordinaria y refinada a las celebraciones más lujosas.

Ver los vestidos de novia de Eve of Milady

Lazaro

Los vestidos de novia de Lazaro son simplemente la mejor opción para una boda sencilla, libre de pretensiones y, sobre todo, elegante.

La autenticidad y fineza de los vestidos de novia diseñados por Lazaro, hacen de sus colecciones un punto de referencia obligatorio para todas las novias que estén buscando inspiración e ideas para elegir su vestido.

Ver los vestidos de novia de Lazaro

Pnina Tornai

Pnina Tornai es una de las diseñadoras de vestidos de novia más completas hoy en día.

Entre sus colecciones de vestidos de novia, puedes encontrar una combinación de materiales, cortes y estilos que van con prácticamente todas las personalidades y gustos.

Si no sabes exactamente qué tipo de vestido de novia estás buscando, definitivamente debes darle una ojeada a sus diseños.

Ver los vestidos de novia de Pnina Tornai

 

Monique Lhullier

Monique Lhullier es otra de las grandes diseñadoras de vestidos de novia que logran alcanzar un balance entre los vestidos de novia tradicionales y las nuevas tendencias de la moda.

Cada uno de sus vestidos es capaz de engañar a los ojos del espectador, pues para algunas novias lucen modernos y juveniles mientras que para otras son sencillamente elegantes y formales.

Ver los vestidos de novia de Monique Lhullier

 

Anne Barge

Siempre vale la pena buscar inspiración e ideas en las creaciones de Anne Barge.

Todos sus vestidos de novia mantienen un aire clásico y elegante, mientras incluyen un detalle que te roba la mirada.

Si estás buscando un vestido de novia que te haga sentir cómoda durante la ceremonia religiosa y que al mismo tiempo puedas utilizar durante la celebración, debes echar un vistazo a las colecciones de esta diseñadora.

Ver los vestidos de novia de Anne Barge

 

Algunas últimas notas

Contar con muchos ejemplos te ayudará a elegir el vestido de novia perfecto.

Echar un vistazo a las últimas colecciones de los diseñadores más prestigiosos te ayudará a centrar tus ideas y comunicarlas a tu modista.

También te ayudará a reconocer cuáles son las últimas tendencias y cómo funcionarán con el tipo de celebración que tienes en mente.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

8 + 11 =