fbpx
Top 5 Pueblos mágicos de Jalisco para celebrar tu boda

Top 5 Pueblos mágicos de Jalisco para celebrar una boda inolvidable

 

Los Pueblos mágicos son localidades donde la actividad cultural y la arquitectura del lugar tienen un carácter fuera de lo común.

Celebrar tu boda en un Pueblo mágico es una alternativa que definitivamente debes explorar.

Los Pueblos mágicos no sólo ofrecen atmósferas románticas y muy Mexicanas, también son escenarios que no encontrarás en la ciudad.

Los Pueblos mágicos de Jalisco tienen una particularidad muy especial. Además de contar con caracter muy especial, se encuentran muy cerca de grandes centros urbanos.

Debido a esto, los proveedores de bodas, la logística de organización y el traslado de los invitados no son un problema para organizar tu boda.

¿Interesante?

A continuación, te presentamos nuestro top 5 de Pueblos mágicos de Jalisco para celebrar tu boda.

Tlaquepaque

 

Tlaquepaque es por mucho el lugar favorito de las parejas internacionales para celebrar su matrimonio en México.

El colorido de sus calles y el carácter muy Mexicano de este Pueblo mágico, hacen que Tlaquepaque sea una lugar inolvidable para festejar un boda donde un grupo importante de los invitados son extranjeros.

Debido a su cercanía con Guadalajara, la logística y el traslado de invitados a Tlaquepaque es muy rápido y sencillo. Por ello, es una opción que definitivamente debes considerar en tu lista.

Aprende más sobre Tlaquepaque para celebrar tu boda…

Lagos de Moreno

 

Lagos de Moreno es otro de los Pueblos Mágicos que tienen mucho que ofrecer a las parejas que desean celebrar su casamiento en un ambiente tranquilo y rodeado de la naturaleza.

Hoteles, como la Próspera Hacienda Rural de los Sepúlveda, son sitios inolvidables para celebrar una boda elegante y con un carácter refinado y original.

Finalmente, por su cercanía con la ciudad de Léon, Guanajuato, Lagos de Moreno ofrece todas las facilidades necesarias tanto para celebrar tu boda, como para el traslado de invitados provenientes de otras ciudades.

Aprende más de Lagos de Moreno para tener ahí tu boda…

San Sebastián del Oeste

 

Si estás buscando un lugar donde se haya detenido el tiempo, San Sebastián del Oeste es la alternativa perfecta para ti.

El trazo de sus calles y la arquitectura de la ciudad, lo hacen una magnífica sede para celebrar una boda con temática Mexicana.

Por otro lado, su cercanía con Puerto Vallarta, hace que este Pueblo mágico se encuentre muy bien conectado con proveedores especializados en bodas. Organizar tu boda en San Sebastián del Oeste será muy sencillo.

Aprende más sobre San Sebastián del Oeste para organizar tu boda…

Mazamitla

 

Sumergido en la Sierra del Tigre, Mazamitla es un Pueblo mágico ideal para las parejas que desean celebrar una boda en medio de la naturaleza.

Los paisajes boscosos y templados de Mazamitla crearán una atmósfera romántica y natural alrededor del festejo de tu matrimonio.

Además de ser una sede que ofrece una conexión con la naturaleza, Mazamitla es un destino económico para celebrar tu boda.

Por este motivo, muchas parejas al organizar su boda en Mazamitla, pueden hacer más con su presupuesto.

Aprende más de Mazamitla para ofrecer ahí tu boda…

Sayulita

 

Sayulita pertenece a Nayarit. Sin embargo, este lugar es tan especial que no podíamos dejar de incluirlo en nuestro top 5 Pueblos mágicos de Jalisco para celebrar tu boda.

Sayulita es un pueblo de pescadores a lado del mar. 

Debido a la gran cantidad de visitantes extranjeros, Sayulita tiene un aire internacional y, al mismo tiempo, muy Mexicano.

Si deseas celebrar tu boda junto al mar en un sitio sencillo, pintoresco y muy romántico, Sayulita es tu mejor opción.

Debido a que se encuentra a 40 kilómetros de Puerto Vallarta los traslados y la logística para organizar tu boda son muy sencillos.

Notas finales,

 

Los Pueblos mágicos de Jalisco son locaciones espectaculares para celebrar tu boda.

Estas pequeñas ciudades ofrecen atmósferas románticas y muy mexicanas en medio de la naturaleza.

La cercanía de estos Pueblos mágicos con centros urbanos importantes, como Guadalajara, León o Puerto Vallarta, hacen que la logística para organizar tu boda y la transportación de tus invitados sea muy sencilla.

Por ello, definitivamente, debes considerar a cualquiera de estos Pueblos mágicos dentro de tu lista de opciones para organizar tu boda.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

15 + 6 =