fbpx

Top 10 video-tutoriales de invitaciones de boda hechas en casa

Las invitaciones de boda hechas en casa son una excelente opción para las novias que disfrutan de las manualidades y el bricolaje.

Sabemos que siempre es una buena idea buscar inspiración y ejemplos de invitaciones de boda Youtube. Por eso, en esta ocasión te presentamos nuestro top 10 de video-tutoriales de invitaciones de boda hechas en casa.

También hemos incluido un par de nuestros vídeos para que compartir contigo lo sencillo que es hacer tus invitaciones de boda con nosotros.

Invitación de boda en Caja con Arroz incluido

Muy original y elegante. Esta invitación de boda incluye un recuerdo muy romántico para tus invitados, que también podrán utilizar al terminar tu ceremonia religiosa.

Invitación de boda con forma de pirámide

Si te gustan las manualidades y el bricolaje, esta invitación de boda hecha es para ti. A ti y a tu pareja les encantará.

Invitación de boda con un corazón en 3D

Enmarca tu casamiento con esta hermosa invitación de boda en 3D. No sólo es muy original y fuera de lo común, también es extraordinaria.

Invitación de boda dentro de una botella

Perfecta para una boda en la playa. Esta invitación de boda no sólo fija el tono y temática de tu fiesta de matrimonio, también es un souvenir muy romántico de tu casamiento.

Invitación de boda en cascada

Esta invitación de boda es una formidable elección para fanáticos de las manualidades y el bricolaje; otro gran ejemplo de cómo las invitaciones de boda hechas en casa son elegantes y originales.

Invitación de boda de Origami

Sencilla y ad hoc para una boda en la playa; esta invitación te sacará de apuros muy rápidamente, así podrás dedicar tu tiempo al resto de los preparativos de tu boda.

Invitación de boda en jaula

Muy fácil de hacer en casa y muy romántica. Esta invitación de boda será el centro de atención de todos tus invitados aun después de la celebración.

Invitación de boda Saca piojos

Si buscas una invitación de boda hecha en casa fácil de hacer y muy original, no puedes perderte de esta invitación de boda saca piojos.

Invitación de boda elegante con Mariposas en 3D

Las invitaciones de boda hechas en casa por lo general no son tan lindas y elegantes como ésta. Definitivamente una opción que debes considerar para la celebración de tu matrimonio.

Invitación de boda con un Huevo de oro

En muchos países consideran que los huevos son un símbolo de abundancia y renovación. Esta invitación de boda es perfecta para las parejas que ven su matrimonio como un nuevo comienzo.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

6 + 14 =